MIS LECTURAS

MIS LECTURAS

Fish Is Fish
Frédéric
Little Blue and Little Yellow
El autismo infantil
El Principito
Elogio a la lentitud
Bajo presion
La nueva educación
One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish
My Monster Farts
The Day the Crayons Quit
The Runaway Bunny


Susana's favorite books »

jueves, 30 de noviembre de 2017

MI PRIMERA WEBQUEST

Bienvenidos a todos a mi Blog,
  
Esta primera entrada, la voy a dedicar a compartir la primera Webquest realizada por mí, ahora hace casi un año, de la que me siento muy orgullosa.
Se trata de una recopilación de actividades referidas al invierno, muy intuitivas, para que nuestros alumnos las realicen de forma autónoma. Son 5 actividades autocorrectivas que son guiadas por el audio de un personaje: Copito de nieve, que acompañará a los niños durante todas las tareas.
Esta Webquest está pensada para trabajar con niños y niñas del segundo ciclo de Educación Infantil de una edad aproximada de 5 años.
Esta Webquest: El invierno ¡Qué frío! pretende que los niños conozcan de forma autónoma las características del invierno de una manera autónoma, activa, participativa y divertida.

¡Espero que os guste y que os sea útil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario