MIS LECTURAS

MIS LECTURAS

Fish Is Fish
Frédéric
Little Blue and Little Yellow
El autismo infantil
El Principito
Elogio a la lentitud
Bajo presion
La nueva educación
One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish
My Monster Farts
The Day the Crayons Quit
The Runaway Bunny


Susana's favorite books »

jueves, 14 de diciembre de 2017

CARNAVAL, CARNAVAL

Las fiestas y las tradiciones culturales están presentes en el currículo de educación infantil para  que los niños y niñas se sientan  parte de la sociedad y la comunidad en la que viven.
'Como miembro de la sociedad, los niños irán participando en las diferentes actividades culturales de su entorno, acercándose así al conocimiento de algunos rasgos culturales propios. La diversidad cultural aconseja aproximar a niños y niñas a los usos y costumbres sociales, así como a los espacios culturales de su entorno, desde una perspectiva abierta e integradora que les permita conocer diversos modos y manifestaciones culturales presentes en la sociedad, y generar así actitudes de respeto y aprecio hacia ellas'. (BOE)

En cuanto pasen las vacaciones de Navidad empezaremos a preparar la fiesta de Carnaval de 2018. 
En el carnaval de 2017 el tema fue los Juegos Olímpicos y se vieron disfraces muy elaborados e imaginativos.
Este año, el Consejo de niños de mi escuela han decidido algunos de los temas que podrían servir para los disfraces de este año que viene: Emojis, personajes de películas y animales.
Los alumnos de cada clase han votado y el tema ganador ha sido: personajes de películas.
¡Ya podemos ponernos manos a la obra! Yo por mi parte ya he empezado a mirar por la red a ve si me inspiro. 
Os dejo con una selección de disfraces relacionados con el cine y las películas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario