MIS LECTURAS

MIS LECTURAS

Fish Is Fish
Frédéric
Little Blue and Little Yellow
El autismo infantil
El Principito
Elogio a la lentitud
Bajo presion
La nueva educación
One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish
My Monster Farts
The Day the Crayons Quit
The Runaway Bunny


Susana's favorite books »

sábado, 9 de diciembre de 2017

PELAYO Y SU PANDILLA

Hace ya unos años, en la asignatura de TIC I de la UNIR, Almudena, la profesora de la asignatura, nos presentó una serie de juegos interactivos muy bien elaborados y que trabajaban las tres áreas de conocimiento de la etapa de educación infantil: Conocimiento de sí mismo y autonomía personal, Conocimiento del entorno y lenguajes: comunicación y representación.
En el currículo de la etapa de educación infantil, tanto del primer ciclo como del segundo, se da especial relevancia a los aprendizajes orientados a la construcción de una imagen ajustada de sí mismo, al conocimiento, valoración y control que niños y niñas van adquiriendo de su propia persona, de sus posibilidades y de la capacidad para utilizar con cierta autonomía los recursos disponibles en cada momento, así como al desarrollo de la comunicación a través de los distintos lenguajes y, de forma especial, del lenguaje verbal. (BOE)
Comparto con vosotros las actividades para cada área de conocimiento. Seguro que son muy útiles para vuestro día a día en el aula.


CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO Y AUTONOMÍA PERSONAL
CONOCIMIENTO DEL ENTORNO
LENGUAJES: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario