MIS LECTURAS

MIS LECTURAS

Fish Is Fish
Frédéric
Little Blue and Little Yellow
El autismo infantil
El Principito
Elogio a la lentitud
Bajo presion
La nueva educación
One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish
My Monster Farts
The Day the Crayons Quit
The Runaway Bunny


Susana's favorite books »

martes, 5 de diciembre de 2017

PINTEREST

Seguro que conocéis Pinterest. En la escuela y en mi vida diaria lo utilizo como inspiración y la mayoría de las veces para poner en práctica muchos proyectos.
La verdad es que podemos encontrar, casi, cualquier cosa, y es un recurso de fácil acceso, con mil y una ideas y gratis, cosa que es de agradecer.
Pinterest es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como intereses, eventos, hobbies y mucho más. Los usuarios podemos 'pinear' imágenes para nuestras propias colecciones o marcarlas con un 'Me gusta'.
La misión principal de Pinterest es conectar a todos en el mundo a través de cosas interesantes.
Hoy en día la plataforma ha crecido tanto, que los recursos son casi infinitos. En la categoría de educación hay miles y miles de propuestas, ideas y enlaces a páginas que nos hacen más fácil la tarea en clase.
PINCHA PARA ACCEDER

Os comparto mi perfil por si os sirve de 'inspiración'.
¡Gracias Pinterest por hacernos la vida más fácil!👏


No hay comentarios:

Publicar un comentario